Fund@ tu negocio

¿Tienes una idea de negocio que quieres lanzar y no sabes como? ¿Esa idea está enfocada al mundo online o necesita de una web, blog o tienda online? ¿Tienes ya un negocio y quieres abrir su parte online? ¿Has pedido presupuestos y todos te parecen enormes?

Si te haces alguna de esas preguntas estas en el sitio correcto.

En javimurcia.com queremos ayudar a los pequeños empresarios y emprendedores que no pueden permitirse enormes esfuerzos económicos para lanzar su idea o iniciarse en el mundo online.

¿Qué podemos ofrecerte?

Lo primero que podemos ofrecerte de forma totalmente gratuita es asesoramiento. Nosotros también estuvimos un día en tu lugar y como dice el dicho “Nadie nace enseñado”. Por eso, estaremos encantados de asesorarte un poco con los pasos que debes seguir en la creación de la parte online de tu idea.

A partir de ahí, si no ves factible el esfuerzo económico o de tiempo que hay que realizar, podemos estudiar tu caso y echarte una mano de diversas maneras. La mejor forma de hacerlo es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes un poco el proyecto, si lo vemos factible e interesante podríamos estudiar hacerte alguna propuesta interesante y rentable para ambas partes.

Estamos totalmente abiertos a escuchar cualquier propuesta de colaboración contigo

Escríbenos a javier@javimurcia.com o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos hablar contigo.